Despierta Celaya con restos humanos embolsados

news

Reportero A7 | 15 de Abril de 2018 a las 08:57

Celaya, Gto.-Restos humanos de varios hombres completamente desmembrados y expuestos ante la vista de automovilistas, fueron localizados durante las primeras horas de este día sobre la carretera Celaya- Salvatierra a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio.



Primeras versiones apuntan a que el  hallazgo pudo ser realizado aproximadamente a las 05:00 horas, luego de que en varias llamadas se informara sobre la existencia de "objetos extraños" abandonados  sobre el tramo carretero.



Se logró establecer que dichos objetos se trataban de varias bolsas plásticas  acomodadas a un costado del paso vehicular, así como piezas humanas regada sobre la cinta asfáltica.



En primera instancia se habla de un promedio de entre 3 a 4 cuerpos que pudieran encontrarse dentro de las bolsas, todos masculinos, además de que debajo de las bolsas se encontraban cartulinas con mensajes escritos y firmados por un presunto grupo criminal.



Más tarde, mientras se hacían los primos trabajos, se informó sobre la existencia de más restos humanos abandonados sobre el mismo tramo carretero, pero en esta ocasión a la altura del poblado de Ojo Seco.



En el lugar se ubicó una pierna y un  brazo, además de varias  bolsas más también con restos humanos acompañados de cartulinas.




Extraoficialmente se habla de que en las bolsas podrían encontrarse otros tres cuerpos.



Se espera que en próximas horas autoridades policiales aporten mayor información sobre estos hallazgos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: