Despiden a pareja ejecutada en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Febrero de 2018 a las 18:09

Silao, Gto.- La pareja Salvador y Rafaela que fuera asesinada a balazos la madrugada de este lunes en la vivienda marcada con el número #21 de la calle Adolfo López Mateos en la comunidad Nuevo México eran de una familia sin ningún tipo de problemas responsables y trabajadores.


Familiares de los hoy occisos señalaron que hasta el momento no saben el motivo del ataque sin embargo fuentes cercanas señalan una presunta pelea por parte de algunos vecinos quienes se encontraban en una fiesta en un domicilio cercano al donde ocurrieron los hechos.



Se informó de manera extraoficial que el hombre que resultará herido durante el ataque es un elemento activo de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón y quien a esas horas salió para pedirles soltando "disparos" al aire a sus vecinos que bajarán poquito su fiesta ya que era tarde, fue en ese momento que al regresar para seguir descansando un grupo de hombres con armas de alto calibre ingresaron hasta donde estaba la familia durmiendo y empezaron a disparar contra todos para después huir del sitio.




En el lugar murió la pareja de la familia quienes fueron identificados como Salvador Rodríguez y Rafaela Balandran así mismo dos menores hijos de la pareja resultaron mal heridos mientras que el Policía Gustavo N. también resultó herido siendo su estado de salud estable.



La pareja está siendo velada en el mismo domicilio donde fue el ataque donde los acompañan amigos, familiares, y vecinos para darles su último adiós.



Al respecto de este hecho el Director de Policía del municipio de San Francisco del Rincón señaló que autoridades del Ministerio Público están investigando el hecho para confirmar si el Policía accióno una pistola antes de la agresion como es referido dentro de la investigación desconociendo como ocurrieron los hechos.



"Desconozco cómo ocurrieron los hechos y si el elemento traía una pistola a su cargo, lo que si estamos pendientes es de su estado de salud".



El oficial Gustavo Alberto Rodríguez, de 34 años de edad, es Policía razó de de la Dirección y tiene dos años en esta corporación .


INFORMACIÓN RELACIONADA 





20 de Febrero de 2018 a las 18:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: