Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Despiden a pareja ejecutada en Silao
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 401      
   

Silao, Gto.- La pareja Salvador y Rafaela que fuera asesinada a balazos la madrugada de este lunes en la vivienda marcada con el número #21 de la calle Adolfo López Mateos en la comunidad Nuevo México eran de una familia sin ningún tipo de problemas responsables y trabajadores.


Familiares de los hoy occisos señalaron que hasta el momento no saben el motivo del ataque sin embargo fuentes cercanas señalan una presunta pelea por parte de algunos vecinos quienes se encontraban en una fiesta en un domicilio cercano al donde ocurrieron los hechos.



Se informó de manera extraoficial que el hombre que resultará herido durante el ataque es un elemento activo de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón y quien a esas horas salió para pedirles soltando "disparos" al aire a sus vecinos que bajarán poquito su fiesta ya que era tarde, fue en ese momento que al regresar para seguir descansando un grupo de hombres con armas de alto calibre ingresaron hasta donde estaba la familia durmiendo y empezaron a disparar contra todos para después huir del sitio.




En el lugar murió la pareja de la familia quienes fueron identificados como Salvador Rodríguez y Rafaela Balandran así mismo dos menores hijos de la pareja resultaron mal heridos mientras que el Policía Gustavo N. también resultó herido siendo su estado de salud estable.



La pareja está siendo velada en el mismo domicilio donde fue el ataque donde los acompañan amigos, familiares, y vecinos para darles su último adiós.



Al respecto de este hecho el Director de Policía del municipio de San Francisco del Rincón señaló que autoridades del Ministerio Público están investigando el hecho para confirmar si el Policía accióno una pistola antes de la agresion como es referido dentro de la investigación desconociendo como ocurrieron los hechos.



"Desconozco cómo ocurrieron los hechos y si el elemento traía una pistola a su cargo, lo que si estamos pendientes es de su estado de salud".



El oficial Gustavo Alberto Rodríguez, de 34 años de edad, es Policía razó de de la Dirección y tiene dos años en esta corporación .


INFORMACIÓN RELACIONADA 





20 de Febrero de 2018 a las 18:09


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES