"Desparecen" miles de pesos de gasolinera

news

Reportero A7 | 7 de Octubre de 2014 a las 17:43

Villagrán, Gto.- “Como por arte de magia”, miles de pesos en efectivo que se encontraban dentro de un cuarto situado a un costado de una gasolinera, se esfumaron.   Los hechos ocurrieron en la carretera Villagrán-Juventino Rosas, y aún se ignora la identidad del o los ladrones.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó, que siendo las 01:44 de la tarde, se presentó el propietario de la gasolinera denominada Servicio Aurora, ubicada a un costado de la carretera Villagrán-Juventino Rosas, kilómetro 1.56,  para señalar que el día  lunes, al filo de las 01:20 de la tarde, acudió a dicha gasolinera por el dinero de las ventas del fin de semana.


Asimismo, dijo que se dirigió con la secretaria, quien le dijo que no encontró ningún dinero, ya que los despachadores siempre se lo dejan encima del escritorio, al checar con los demás empleados, dos de ellos refirieron haber dejado el dinero sobre el escritorio.


La dependencia estatal, precisó que en su relato, el ofendido dijo que al escuchar esto le marcó por teléfono a la secretaria que estuvo el fin de semana, la cual no contestó su celular, y al revisar la oficina se dio cuenta de que las cámaras de seguridad  estaban desconectadas, además de que no  había huellas de violencia y faltaba una laptop HP, y dos memorias marca Sony.    Por lo que tomó conocimiento del robo el Agente del Ministerio Público en turno.


Martes 07 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: