Desmienten detención y muerte de "La tuta"

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2014 a las 23:23

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región “C” encargada de investigar los ilícitos de alto impacto y que le corresponden las indagaciones en  el municipio de Salvatierra, desmintió la supuesta captura y muerte del líder del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios” Servando  Gómez “La Tuta”.


De acuerdo con la información proporcionada por funcionarios de la dependencia estatal, durante la rueda de prensa que realizan a diario con los medios de  comunicación, se les cuestionó de la supuesta muerte de “La Tuta” negando que el suceso fue verídico.



La Procuraduría General de la República a través del área de comunicación también desmintió la supuesta noticia que se publicó en la página de internet  de la ciudad de Morelia chagoonga.com donde especifica la supuesta nota  lo siguiente.


Servando Gómez Martínez “La Tuta”, ha resultado muerto y  el hecho ha trascendido este medio día. El deceso habría ocurrido en Salvatierra, Guanajuato junto con otras 12 personas, entre agentes policiales y cómplices, según ha trascendido de fuentes de alto nível.


Si bien ninguna autoridad ha querido dar información oficial al respecto, fuentes de seguridad han señalado que el líder de Los Caballeros Templarios murió al enfrentarse a agentes federales y ministeriales de Guanajuato cuando realizaban operativo para su captura comandado por la Marina.


Los fieles servidores de la Tuta, acompañados de su líder, protagonizaron el trágico escenario en donde Gómez Martínez, luego de casi 30 minutos de tiroteo, perdió la vida y 3 de sus seguidores fueron capturados por Agentes Federales y Ministeriales.


Lo anterior es parte de la nota que se localiza en dicho portal de internet y que autoridades estatales y federales de Guanajuato han desmentido, de hecho no se ha notificado ninguna información al respecto del  comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo ni del área de comunicación de la Presidencia de la Republica.


Viernes 31 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: