Desmembrado lo abandonan en cascarón de tv

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Octubre de 2019 a las 12:15

León, Gto.- El cuerpo de un hombre descuartizado dejado al interior de bolsas negras al interior de un cascarón de televisor, fue localizado la mañana de este sábado en la Colonia Desarrollo del Potrero.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana que un reporte anónimo al Sistema 911 informó sobre el hallazgo del cuerpo humano en partes, el cual estaba en bolsas negras y a simple vista se apreciaba una pierna.



Al lugar arribaron elementos de la Policía confirmaron el hallazgo del cuerpo sobre la calle Potrero de la Merced, y de inmediato se hizo la cadena de custodia para dar aviso a las autoridades investigadoras.



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, acudió al lugar para una vez que tomaron fe de los hechos trasladar el cuerpo al SEMEFO donde se practique la necropcia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: