Desmembrado había sido levantado

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Julio de 2017 a las 14:41

Léon, Gto.-  Fue identificado uno de los hombres localizados desmembrados la mañana de este miércoles. Se trata de Carlos Eduardo de 40 años de oficio albañil quien el pasado martes por la madrugada  fuera privado de su libertad  en la colonia Cumbres del Peñón al interior de su domicilio donde su esposa también fuera herida de bala.



Jesús Aguilera Director de Investigación y Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informo que fueron familiares quien lo identificaron luego de acudir al SEMEFO a reconocerlo.



La Víctima de oficio albañil era adicto y se dedicaban a la venta de droga por lo que ese pudiera ser el móvil del crimen.



El funcionario de Justicia informó que la causa de su muerte fue heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de tórax aunque después fue desmembrado y decapitado y finalmente abandonado en la calle Purísima de la Colonia Industrial.



Jesús Aguilera detalló que en su domicilio ubicado en la calle Noche Buena de la Colonia Cumbres del Peñon donde fuera "levantado" se localizaron casquillos de dos tipos de calibres siendo estos los que pudieran servir para dar con su paradero.



Finalmente informó que el cuerpo localizado también desmembrado en la colonia San Miguel este no ha sido identificado .


INFORMACIÓN RELACIONADA




news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: