Desmembrado en Merino

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2019 a las 14:51

Celaya, Gto.- Un cadáver desmembrado fue localizado a un costado de un camino vecinal que  lleva de la localidad de Crespo a la comunidad de Merino, Cortazar.



Los hechos, fueron reportados pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado de "un camino saca cosechas", situado entre las comunidades ya citadas.



A su llegada, y dentro de un canal de riego contiguo a una parcela, uniformados localizaron  el cadáver desmembrado de un sujeto del sexo masculino, mismo que presuntamente tenía sólo algunas horas de haber sido ultimado, y el cual permanecía dentro de varias bolsas de plástico.



Trascendió que hasta este momento no ha sido localizada la cabeza del finado, por lo que se ignora su probable identidad, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución.



Por esta razón, ya iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: