Desmembrado en Irapuato sigue sin ser identificado

news

Reportero A7 | 11 de Agosto de 2014 a las 14:34

Irapuato, Gto.- Continúa sin ser identificado el cuerpo del hombre que la madrugada del domingo apareció descuartizado en la colonia Rafael Galván en el municipio de Irapuato, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.


A través de un informe, la dependencia estatal reveló que el cadáver ya fue sometido a la necropsia de ley para conocer las causas precisas de la muerte.


De acuerdo al médico legal, la víctima falleció por diversas lesiones producidas con un objeto punzo cortante en la zona abdominal y del tórax.


De igual forma, se pudo determinar que el desmembramiento ocurrió una vez el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado.


La Procuraduría de Justicia de Guanajuato reveló que al momento del hallazgo, el cuerpo tenía alrededor de 8 horas de fallecimiento.


En el informe, se expresa que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es la encargada de agotar las investigaciones para esclarecer el crimen.


Es importante mencionar que el cuerpo junto con un narcomensaje fue encontrado sobre la calle Angora a las 04:30 horas del domingo por vecinos de la colonia Rafael Galván.


En el mensaje, los responsables de la ejecución sentenciaron “Pura sangre nueva, o se alinean o se mueren”.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/tiran-cuerpo-desmembrado-con-leyenda-gente-nueva/">Tiran cuerpo desmembrado con leyenda "Gente Nueva"

11 de Agosto de 2014 a las 14:34

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: