Desmembrado dejan a hombre en la Panamericana

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2019 a las 10:54

Apaseo el Grande, Gto.-Un cadáver desmembrado y oculto en bolsas de plástico, fue localizado sobre la carretera Panamericana, a la altura de la localidad de San José Agua Azul.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del martes, cuando se alertó sobre la presencia de restos humanos abandonados en la parte baja del puente vehicular que se sitúa sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados detectaron al menos dos bolsas con restos de un cuerpo humano cercenado, por lo que de manera inmediata se cerró parte de la circulación en la zona y se iniciaron los trabajos.



Por las condiciones en que se encontraban los restos, aún se ignora el sexo de la víctima, así como su probable identidad y el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: