Desmantelan banda de ladrones a transportistas

news

Reportero A7 | 18 de Abril de 2014 a las 00:02

Celaya, Gto.- La Siedo logró desarticular una banda dedicada al robo de transportistas luego de catear una bodega sobre el eje Juan Pablo II, así mismo recuperaron mercancía valuada en 10 millones de pesos.


El cateo se realizó en una bodega ubicada casi frente a la Universidad de Guanajuato, la investigación se realizó por un periodo de tres meses por parte de la Subprocuraduría de Investigación.


Aunque no se lograron detenidos, las investigaciones continúan en Jalisco en donde si los hay, aunque no se precisó el número.


Los elementos de seguridad ubicaron en el interior de la misma dos contenedores cargadas con productos Nestle con reporte de robo el pasado 13 de abril, así mismo un "dolly" de transporte, que son ocho llantas utilizadas para jalar otra caja sin necesidad de acoplar al trailer, mismas que fueron aseguradas.


Los otros dos contenedores marca International, tenían reporte de robo del 12 de abril, y contenían productos Loreal con shampoos fructis.


La "dolly" tenía reporte de robo desde el siete de marzo de Salamanca.


17 de Abril de 2014 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: