Deslindan de crimen organizado asesinato de pareja

news

Édgar Sandoval | 7 de Octubre de 2014 a las 14:59

Irapuato, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano descartó que el asesinato de la pareja salmantina ocurrido en la comunidad El Chiquiador esté relacionado con la delincuencia organizada.

En rueda de prensa, añadió que hay una línea de investigación que apunta a que la pareja pudo haber tenido algún tipo de rencillas con vecinos del lugar.

Sin embargo dijo que la investigación la está llevando a cabo la Unidad Especializada en Homicidios para agotar cualquier situación y de esta forma lograr detener  a los responsables de la doble ejecución.

“Los datos de la investigación nos están llevando a que pudiera tratarse de una reyerta con otras personas de la misma comunidad, se descarta que sea por delincuencia organizada, al parecer había viejas rencillas entre los habitantes de la comunidad y la pareja de los ahora occisos, eso lo estamos verificando”, comentó,

Joel Romo Lozano precisó que en el lugar de los hechos falleció Miguel Ángel Huerta Hernández de 27 años, su esposa de 22, identificada María Espinoza Morales  pereció minutos más tarde en el Hospital de Cortázar.

Dijo que en el ataque otros dos hombres resultaron lesionados, mismos que se encuentran hospitalizados y fuera de peligro.

“Y hay otra persona que fue testigo de los hechos la cual alcanzó a huir del lugar a bordo de un vehículo pero también recibió impactos, estamos analizando la escena del lugar para ver dónde se parapetaron los agresores”, añadió.

El Subprocurador Joel Romo Lozano informó que hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-matrimonio-en-salamanca/">Ejecutan a matrimonio en Salamanca 


Martes 07 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: