Descuartizado en Valle de los Naranjos

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2018 a las 22:59

Celaya, Gto.-  El cadáver descuartizado de un sujeto oculto en varias bolsas, fue abandonado en el patio de un domicilio situado en la colonia Los Naranjos.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas cuando se alertó en varias llamadas al 911 sobre la existencia de varias bolsas que aparentemente contenían restos humanos en la calle de Los Valles.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron en el patio de un domicilio abandonado varias bolsas de plástico mismas que al revisar su contenido guardaban miembros de un cuerpo mutilado por lo que de inmediato se notificó a autoridades ministeriales sobre el hallazgo.



 Extraoficialmente se habla que el occiso se trata de un sujeto del sexo masculino, aunque por las condiciones en que se encontraba el cuerpo fue imposible establecer características generales, edad, identidad, o el motivo por el cuál fue ultimado.



De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto este nuevo hecho de sangre que se registra en la ciudad.


2 de Septiembre de 2018 a las 21:35

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: