Descartan homicidio de hombre localizado en canal

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2014 a las 19:52

Irapuato, Gto.- El hombre que fue encontrado sin vida al interior del Canal de Coria la mañana del lunes en Irapuato presentó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio por lo que se descartó que haya sido asesinado,reveló el Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano.


Confirmó que el cadáver correspondía al de una persona que se encontraba como desaparecido desde el 11 de enero de este año, mismo que padecía de sus facultades mentales.


Joel Romo Lozano dio a conocer que el ahora occiso fue identificado con el nombre de J. Dolores García Herrera de 84 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.


“Sus familiares lo habían reportado como desaparecido y que tenía algún problema de carácter mental por la edad, cayó al canal y falleció pero no sabemos cómo cayó, desconocemos la temporalidad de la muerte pero no contaba con alguna lesión para que hubiera alguna otra incidencia en el evento”, comentó.


El Subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano comentó que la carpeta de investigación será archivada luego de que no hay delito que perseguir.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: