Descartan ajuste de cuentas ante doble homicidio

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2014 a las 15:43

Irapuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado descartó que el doble asesinato que se registró la madrugada del domingo en Pénjamo esté relacionado con un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.


El Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano precisó que los dos agresores están plenamente identificados y que el móvil de la investigación apunta a viejas rencillas que había entre dos familias.


Precisó que los hechos se registraron a las 00:20 horas en la calle Arroyo Hondo cuando dos hombres que viajaban en una moto abrieron fuego en contra de los ahora occisos, identificados con los nombres de Ricardo de 22 años de edad y Saúl de 19, mismos que viajaban en la parte trasera de una camioneta Datsun modelo pasado.Precisó que en el lugar de los hechos murió de forma inmediata Saúl de 19 años, quien presentó una lesión en el brazo izquierdo a la altura del hombro.


Minutos más tarde falleció en el Hospital General el otro sujeto a causa de varios balazos que recibió.


“Como sabrán fallecieron aquí dos personas, la agresión fue con razón de rencillas anteriores que tenían los ahora occisos tenemos identificados a los autores de los hechos, había una rencilla, nada que ver con drogas”.


“Los chavos iban sobre la Arroyo Hondo y ven que va una moto que los va siguiendo, se quieren bajar y quieren correr pero les empiezan a disparar, se bajaron de la camioneta pero empiezan a dispararles, se usa un arma calibre 38”, informó el Subprocurador de Justica Joel Romo Lozano.


El funcionario dijo que con anterioridad los ahora occisos y los presuntos responsables ya habían protagonizado una discusión con anterioridad que había terminado en golpes.


La investigación la encabeza la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.


12 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: