Descarriló tren en León

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Junio de 2019 a las 11:15

León, Gto.- La mañana de este lunes un tren se descarriló dejando sólo daños materiales cuando pasaba sobre el Bulevar Timoteo Lozano esquina Bulevar Francisco Villa en la Colonia Santa María de Cementos, la causa posible vandalismo por parte de sujetos desconocidos.



Los hechos se registraron al filo de las 06:00 de la mañana cuando se reportó a cabina central 911 que vagones del tren de la empresa FERROMEX se había descarrilado.



Al lugar arribaron elementos de emergencia quienes localizaron cuatro vagones, los cuales quedaron ladeados, descartando daños y personas lesionadas.



A decir de operador de la máquina, quien se identificó como José de Jesús, de 30 años, señaló que partió de Irapuato y se dirigía a Aguascalientes, y al ir pasando por referido cruce, sintió el descarrilamiento sin saber que originó tal hecho.


Las vías quedaron resguardadas para que la empresa FERROMEX realizará las maniobras necesarias para acomodar los vagones.


24 de Junio de 2019 a las 11:14

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: