Trailer cae sobre tren y explota; hay un muerto

news

Israel Flores | 29 de Octubre de 2014 a las 21:56

Celaya, Gto.- Un tráiler  perdió el control y se salió de la carretera cayendo encima de dos vagones del ferrocarril tipo salchicha que transportaban combustóleo ocasionando dos explosiones.


Cerca de medio centenar del personal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Vialidad,  se encuentran realizando acciones de prevención para controlar el siniestro.


Los hechos se registraron  a las 16:20 horas,  justo en el puente que se localiza a la altura de la colonia Santa Rita sobre el camino que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan.


De forma extraoficial se estableció que los dos vagones trasportaban combustóleo y pertenecen a la empresa ferroviaria Kansas City.


La explosión propició que personal de Protección Civil realizará el desalojo de por lo menos 100 personas de la colonia Rinconada San Miguel.

http://articulo7.net/galerias/imagenes/trailer-cae-sobre-tren-y-explota-hay-un-muerto/#prettyPhoto[trailer-cae-sobre-tren-y-explota-hay-un-muerto]" title="" alt="">

Se estableció que un tráiler que circulaba por la carretera Celaya - Salamanca perdió el control y se salió de la carretera impactándose contra los vagones  provocando la explosión; 29 vagones quedaron descarrilados.


El conductor del tráiler falleció en el lugar, sin que hasta el momento esté identificado.


Cabe destacar que personal de Protección Civil realizó las labores para contrarrestar el fuego el cual fue controlado.


http://articulo7.net/galerias/imagenes/trailer-cae-sobre-tren-y-explota-hay-un-muerto/"> VER MÁS FOTOS 


Miércoles 29 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: