Desarticulan banda delictiva,liberan tres víctimas

news

Reportero A7 | 12 de Enero de 2018 a las 17:59

Pénjamo, Gto.- Como resultado de los operativoscoordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado(SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local, se logró la desarticulación de una célula delictiva fuertemente armada.



Derivado de una denuncia ciudadana al código 089, el Grupo Táctico Operativo(GTO) de la SSPE y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, en colaboración de autoridades municipales, desplegaron los trabajos y acciones de inteligencia en las inmediaciones de la comunidad San José de laMora.



Tras un intenso operativo de los grupos tácticos, fueron detenidas seis personas entre ellas una mujer que se identificaron como: Martín “N” de 36 años de edad;Víctor “N” de 24 años; Juan “N” de 29 años; Juan Luis “N” de 23 años; Juan M.“N” de 29 años y Ana “N” de 28 años; todos ellos vecinos de este municipio.



A estas personas se les aseguró:
 Un arma de fuego larga tipo AR15, color negro, calibre .223 milímetros;
 Un arma de fuego larga tipo AR15, marca Colt, calibre .223 milímetros;
 Seis cargadores con capacidad para 30 cartuchos cada uno, todos ellos abastecidos;
 40 cartuchos útiles calibre 5.56 milímetros;
 Un chaleco táctico color negro; y
 Dos aparatos de telefonía celular.



Además les fueron asegurados cuatro vehículos de motor, tres de ellos marca Nissan, entre los que se encuentran dos de modelo reciente, así como una camioneta marca Chevrolet con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.



Durante el operativo fueron liberadas tres personas del sexo masculino que al parecer se encontraban privados de la libertad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: