Desarticulan célula delictiva en León

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Marzo de 2015 a las 22:04

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, logran la desarticulación de una célula criminal que operaba en la ciudad de León.



Mediante operaciones estratégicas las dependencias localizaron un inmueble donde se logra la detención de cinco adultos y un menor de edad, a quienes además se les aseguran 11 kilos de droga mariguana, cientos de dosis de cocaína y cristal, 3 armas de fuego calibre 38 especial, diversos cartuchos útiles, equipos de comunicación y dos vehículos con reporte de robo; una motocicleta Velococity, color negro y una camioneta chevrolet pickup S10.


Los detenidos son: Edmundo Limón Pérez de 22 años, Aurelio Rico Domínguez de 30, Juan Ramón Cortés Flores de 40 años de edad, José de Jesús Flores Ramírez  20 años de edad y Mario Flores Navarro  de 29 años de edad.


Las acciones de la Agencia de Investigación Criminal, trabajando de manera estrecha con la tecnología del programa Escudo, permitió dar un contundente golpe a la delincuencia, logrando desarticular esta célula delictiva en León, Guanajuato.


Dando paso a la operatividad táctica que desempeñó el Grupo Especializado de Reacción e Intervención (GERI), coordinadamente con el Grupo Táctico Operativo (GTO), culmino con la detención de los operadores de este grupo delictivo, mismos que serán puestos a disposición de las autoridades federales.


Viernes 20 de Marzo de 2015 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: