Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Desarticulan banda dedicada a robo de vehículos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 224      
   
Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal desarticularon a una banda dedicada al robo de vehículos con violencia. 


Como resultado de la operatividad, se logró la detención de cinco personas, el aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo y tres armas de fuego, en la colonia Pronasol. 


Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, Francisco Javier “N”, Edgar Francisco “N”, Eduardo Alberto “N” y Juan Antonio”N”, todos originarios de Irapuato.


Alrededor de las 8:15 de la mañana, una persona reportó que varios hombres lo despojaron de su camión, sobre el bulevar Solidaridad, por lo que se implementó el operativo de búsqueda. La unidad fue ubicada sobre la calle Primero de Enero. 


Al llegar al lugar, se logró a detención de las cinco personas, que fueron señaladas e identificadas plenamente por el propietario de la camioneta. A estas personas se les aseguraron tres armas de fuego: dos tipo escuadra y una de fabricación casera (hechiza). 


Sobre esta calle se ubicaron otros dos vehículos que, al revisar con el Sistema Plataforma México, cuentan con reporte de robo.


Cabe señalar que, al interior de un predio, se observaron dos unidades más, que coinciden con las características de automóviles que han sido reportados como robados y donde la Fiscalía General del Estado de Guanajuato será encargada de solicitar una orden de cateo para verificar su estatus.


Los cinco detenidos, las armas de fuego y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien está a cargo de la investigación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES