Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Diciembre de 2019 a las 21:26

León, Gto. Una mujer fue privada de la libertad luego de que familiares de la misma encontraran su automóvil esta tarde con liquido hemático en la cajuela sobre el Bulevar Campeche de la colonia Chapalita. 


Los hechos se reportaron a los Sistemas de Emergencia al filo de las 16:15 horas de este viernes al encontrarse el vehículo de la mujer estacionado en  abandono y el mismo tenía líquido hemático en la alfombra de la cajuela. 


Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes de inmediato resguardaron el área, también llegaron el hijo y la pareja de la víctima, quienes señalaron que la mujer está desaparecida desde ayer jueves cuando salió de su casa pero ya no regresó. 


Los familiares informaron a las autoridades de Seguridad Pública que la mujer se llama  Frida Eunice Navarr,  quien salió de su casa ab bordo de este auto de su propiedad de la marca Chevrolet Cruce color oscuro modelo 2013. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias al respecto de este hech,  así mismo peritos de esta dependencia recabaron huellas e indicios que den con el paradero de él o los responsables de esta privación ilegal de la libertad. 


Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer y qué fue lo que pasó luego de su desaparición.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: