Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Desaparece familia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 323      
   
Celaya, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región C, inició una investigación por la desaparición de seis integrantes de una familia, de quienes es ignora su paradero desde el pasado 28 de Abril, luego de que acudieran a una fiesta en la colonia Los Naranjos.




De acuerdo a los datos aportados por las autoridades ministeriales, se presentó una denuncia por la desaparición las personas dentro de la carpeta de investigación C.I.44166/2018, ante la unidad especializada en este rubro.




Con base a las indagaciones realizadas y a las declaraciones de testigos, las personas desaparecidas encontraban en una fiesta familiar,  misma que se celebró en un inmueble situado en la colonia Los Naranjos, esto durante el sábado 28 de Abril, sin embargo los festejos se prolongaron hasta las primeras horas del domingo, y aproximadamente a las 03:00 estos decidieron partir a su domicilio.



Del mismo modo se hizo de conocimiento que el mismo domingo, y al concluir la celebración aproximadamente a las 08:00 horas, los asistentes se percataron de que sus familiares no aparecían por lo que iniciaron una búsqueda a través de llamadas telefónicas, sin embargo los teléfonos celulares de los desaparecidos se encontraban apagados, por lo que de inmediato se hicieron presentes en las oficinas del Ministerio Público para reportar lo que había ocurrido.



Los desaparecidos responden a los nombres de Yolanda Escogido Navarro, 46 años; Julio César Bustos Alemán, 44 años; Gustavo Ángel Bustos, de 18 años; Luis Eduardo Escogido Navarro,  20 años; Martín Alejandro Rosas Mendoza,  y18 años; Bryan Ortiz Cervantes, 18 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, 1993, de color verde, con placas GPR1172.



Se espera que en próximas horas se pueda tener algún dato sobre su probable paradero.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES