Desalojan plaza en León por amenaza de bomba

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Mayo de 2015 a las 22:15

León, Gto.- Gran movilización de las corporaciones de seguridad y del Ejército Mexicano se registra a las afueras de la plaza “STADIUM”  ubicada sobre el Boulevard López Mateos por una presunta amenaza de bomba.

 

Fue alrededor de las 17:20 horas que una llamada al 066 de la policía informaba que se localizó una "manta" en la que advertían la existencia de una bomba al interior de este conocido hotel de la ciudad.

 

De inmediato los elementos de Protección Civil evacuaron a todo el personal y gente visitante de la plaza así como a todos los encargados de los locales, personas que se encontraban en el cine fueron desalojados.

 

Fue pasadas las 20:00 horas que todo regreso a la normalidad luego de que los soldados buscaran en cada rincón del inmueble el supuesto artefacto sin encontrar nada.

 

Por su parte el encargado de Protección Civil en el municipio Crescencio Sánchez informo que durante la revisión se utilizaron equipos especiales a base de sensores térmicos y explosímetros en los lugares más vulnerable con resultados negativos.

 

“se recibió un reporte al sistema de emergencias donde personal de seguridad privada de la plaza alertaron a la seguridad sobre un texto que ubicaron en una de las áreas de administración por lo que se inició la búsqueda  sin antes de evacuar al personal”.


21 de Mayo de 2015 a las 18:57

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: