Desalojan juzgados Irapuato por amenaza de bomba

news

Reportero A7 | 11 de Agosto de 2014 a las 13:41

Irapuato, Gto.- Una amenaza de bomba en los Juzgados Civiles de Irapuato, obligó a la dirección de Protección Civil y Bomberos a evacuar a más de 180 personas, entre usuarios y trabajadores del lugar, la mañana de este lunes.


Al filo de las 10:30 horas el Centro de Comunicaciones (Cecom), tomó conocimiento por llamada anónima que en los juzgados , estallaría un artefacto que se había colocado.


Los cuerpos de emergencia y de seguridad pública se movilizaron hasta los Juzgados Civiles ubicados en la calle Florentina del fraccionamiento Europa.


De forma inmediata varios agentes de la Policía Vial procedieron a cerrar la calle en mención.


La dirección de Protección Civil dio órdenes de evacuar el edificio para prevenir cualquier riesgo.


Dentro de los protocolos de seguridad, los trabajadores y usuarios salieron a la calle para estar fuera de cualquier peligro.


A los pocos minutos se hicieron presentes varios soldados del Ejército Mexicano, que en conjunto con Bomberos y Protección Civil revisaron las instalaciones de los Juzgados Civiles.


Tras dos horas de inspección y al ver que ningún artefacto había sido colocado, las autoridades se retiraron del lugar.


La dirección de Protección Civil aseguró  que en esta ocasión se trató únicamente de una llamada de broma al número de emergencias.


Recordaron que hace un mes, un artefacto explosivo de fabricación casera fue hallado en los Juzgados Civiles de esta ciudad, sin que detonara.


11 de Agosto de 2014 a las 12:28

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: