Desalojan a rateros de Geovillas Los Sauces

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2017 a las 15:47

Celaya, Gto.-Luego del intento de linchamiento de tres sujetos en la colonia Geovillas Los Sauces, el martes pasado, la noche de ayer vecinos de la calle Macadamia de esta colonia desalojaron una vivienda “abandonada”, de la que habían tomado posesión como “paracaidistas” los detenidos.  



De acuerdo a la información aportada, cansados de los robos a viviendas, autos, y transeúntes que se estaban registrando desde la llegada de los sujetos que fueron atados a postes de luz y casi linchados el martes, decenas de vecinos participaron en el desalojo de una casa que éstos habían tomado como “paracaidistas”, lugar que estaba abandonado y en el que se ocultaban luego de presuntamente realizar sus ilícitos.



Por más de dos horas, los habitantes de la calle Macadamia sacaron del lugar muebles, comida, ropa y otros objetos, entre ellos varios para drogarse, los cuales fueron apilados en la calle. 



Sobre la petición de Seguridad Pública de no hacer justicia por propia mano, los vecinos dijeron que a pesar de que la mayoría de los habitantes había logrado controlarse el martes ante el intento de linchamiento, no podían “responder por todos los colonos”, ya que la frustración e ira de algunas personas ante algún robo ”realmente los cegaba y eso podía llevarlos a cometer algo más fuerte" terminaron los vecinos entrevistados.



Los vecinos, dijeron estar hartos de vivir con temor a ser presa de malhechores, por lo que sentenciaron que estarán atentos ante personas extrañas en su colonia ya que no permitirán que nadie más tome algún domicilio abandonado o ande merodeando por sus calles con la intención de robar.



1 de Junio de 2017 a las 15:42


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: