Desalojan 400 personas por falsa amenaza de bomba

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2017 a las 15:18

Celaya, Gto.-Una evacuación de casi 400 personas, así como el movimiento de policías, soldados y efectivos de Protección Civil, fue el saldo de una falsa alarma de bomba en las instalaciones del Centro de Salud situado en la calle Mariano Jiménez.



De acuerdo a los datos aportados, la llamada se recibió antes de las 11:00horas, cuando en una llamada al 911 una voz anónima alertó sobre una supuesta bomba que iba a explotar dentro del Centro de Salud.  



Momento después, decenas de policías, soldados y trabajadores de PC siguieron los protocolos de seguridad y evacuaron a casi 400 personas entre trabajadores y pacientes del Centro de Salud, esto mientras se revisaba minuciosamente el edificio. 



Calles cercanas al Centro de Salud, también vieron la llegada de unidades de socorro, aunque pocos minutos después se comprobó que en el lugar no había “ninguna bomba” y al no correrse riesgos se permitió el regreso de personas al inmueble.  



Aún se ignora la probable identidad de quienes pudieron hacer esta falsa llamada, por lo que ya se indaga el caso en busca de los responsables.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: