Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Desactivan toma clandestina dentro de inmueble
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 228      
   
León, Gto. - El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, con el apoyo de Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, cumplimentó una orden de cateo librada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en un inmueble  donde se desactivó una toma clandestina y se recuperaron mil litros de hidrocarburo.



En atención a una denuncia presentada por elementos de la Gendarmería Nacional,  quienes pusieron en conocimiento de la autoridad federal  la localización de una presunta toma clandestina, se inició una carpeta de investigación y se solicitó una orden de cateo,  para un domicilio ubicado en el Ejido Villagrán, del  municipio de Villagrán. 



Durante la diligencia, que se realizó en un predio rustico, se localizó una cisterna de aproximadamente mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina con derivación al interior del domicilio. 



Por ese motivo, el inmueble, el hidrocarburo y la cisterna, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE

 

 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES