Derrumbe en obra deja 11 heridos y un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Enero de 2016 a las 21:58

León, Gto.- Una persona perdió la vida y 14 más resultaron heridas luego de un derrumbe que se presentó en una finca en obra negra de la colonia Bosque Country Club.




El reporte a la central de emergencia 066 se registró en punto de las 13:30 horas y en menos de 10 minutos elementos de Protección Civil,  Policía Municipal y paramedicos de Bomberos  arribaron al lugar para atender al llamado. 




Los hechos se registraron en la calle Circuito Cardenales de la colonia señalada, donde localizaron a los trabajadores lesionados luego de que el techo del tercer piso colapsara mientras realizaban labores. 




En el lugar 6 unidades de Protección Civil con 11 elementos y personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), se coordinaron para rescatar de entre los escombros a 14 personas. 




Los lesionados fueron trasladados de emergencia por ambulancias del SUEG y PC a las unidades médicas Pablo de Anda y Médica Campestre para su atención. 




Los lesionados fueron identificados como: José Fernando N. de 16 años, Miguel Ángel N., Ramón N., José Gerardo N., José Alejandro N. de 18 años, Antonio Ceferino N. de 20 años, Juan Carlos N. de 27 años, Juan Martín N., Emiliano N. de 25 años, Miguel Ángel N., Jesús Gustavo N. 16 años, Calixto N. 40 años, Antonio N. de 49 años y José de la Cruz N. 21 años. 




Quien falleció en el lugar fue identificado con el nombre de Juan Fernando N. de 40 años, quien tenía su domicilio en la colonia Rivera del Carmen. 



Autoridades del Ministerio Público se dieron cita al lugar para realizar la investigación y el peritaje competente, y así determinar la causa del accidente.

 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: