Derrumbe en construcción,muerto,heridos y atrapado

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2017 a las 17:38

Celaya, Gto.- Un muerto, dos heridos, y una persona desaparecida, es el saldo que arroja hasta el momento el derrumbe de un muro de tierra mientras trabajadores realizaban una obra para al instalación de la red de drenaje en la comunidad de Roque.



Los  hechos ocurrieron aproximadamente a las  14:33 horas, cuando se alertó  a cuerpos de socorro sobre un accidente de graves proporciones en la esquina de  las call, esquina de la valle Benito Juárez y la avenida Los Pinos.



Al llegar, rescatistas localizaron  a varios trabajadores que se encontraban  en una obra en proceso para la instalación de drenaje,  quienes señalaron que había ocurrido un derrumbe y varios de sus compañeros habían quedado sepultados.


De inmediato, efectivos de Protección Civil y Bomberos iniciaron los trabajos pertinentes y minutos después se logró el  rescate de dos sujetos, identificados como Francisco Javier N., de 29 años; y Alfredo N., de 30 años, ambos originarios de Apaseo el Grande.


Momentos después se logró rescatar el cadáver de un sujeto, quien  hasta el momento se encuentra como  no identificado.



Destacó el hecho de que aún continúan los trabajos en el lugar ya que se ignora el paradero de un  joven de 22 años, identificado como Luis N.,  también originario de Apaseo el Grande.



A la brevedad el cadáver será llevado al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se pueda  conocer más información sobre este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: