Denuncian robos solo por redes sociales

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2017 a las 21:09

Cortazar, Gto.- Este fin de semana, dos instituciones y un local, registraron robos.


Los ladrones cometieron robos en el CAM de la colonia "El Ejemplo es Cortazar", en un local sobre la calle Mariano Escobedo y en el Centro de Salud en la colonia Alameda, en donde lo hicieron dos veces los últimos fines de semana.


Estas denuncias de robo fueron puestas en las redes sociales locales, sin embargo, las autoridades policiacas indicaron que no tienen ningún reporte, ni en el momento de los robos, ni en los días siguientes.


Las autoridades policiacas indicaron que no podrían ser eficientes, mientras los vecinos no tengan el hábito de la denuncia, porque en los robos al Centro de Atención Múltiple -CAM-, bien se dieron cuenta quiénes se metieron a robar.


Y también los vecinos supieron o por lo menos vieron a los delincuentes que robaron en el Centro de Salud, porque los rateros entraron dos veces, una la semana pasada y la otra el fin de semana anterior.


Y es que en este centro, al igual que en una escuela cercana, los delincuentes las han visitado varias veces y aunque saben quiénes son, no los denuncian.


La policía informó que según las denuncias en las redes, la segunda vez en el centro de salud "hasta muebles se llevaron", pero oficialmente no se tienen reportes, porque los vecinos no denunciaron a los delincuentes.


Tampoco los vecinos  de la calle Mariano Escobedo en la Zona Centro reportaron a las autoridades que los delincuentes supuestamente vaciaron un local comercial, pero los vecinos que pudieron darse cuenta, nunca lo reportaron.


Las autoridades policiacas dijeron que en diferentes reuniones con los vecinos en distintas colonias, les han pedido que hagan llamadas anónimas cuando se den cuenta de los robos, pero casi nadie lo hace, por no hacer la denuncia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: