Denuncian abuso de menor en guardería

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2015 a las 18:19

Celaya, Gto.- Una mujer denunció que su hija de sólo dos años fue obligada a comer su propio vómito  y fue golpeada cerca de 30 minutos, dentro de la estancia infantil "El taller de caramelo", ubicado en la calle Arquitectos # 149, de la colonia Residencial Tecnológico.




La mañana del pasado jueves pasado Jessica Iliana mamá de la menor, dijo que la autora del violento ataque, por el cual ya se presentó una denuncia formal  dentro del expediente 16236/2015, bajo los cargos de lesiones y maltrato infantil, se trató de la misma directora de la guardería de SEDESOL, identificada como María Dolores, la cual presumiblemente, hasta el año 2007, tenía el puesto de directora de guarderías del DIF en Celaya.



La denunciante, explicó que todo ocurrió porque la directora obligó a comer a la niña, la cual al sentir que se ahogaba, ya que la agresora le tapaba la boca con una cuchara, vomitó, y esto detonó que la mujer recogiera el vómito del piso y la obligara a comérselo, mientras la golpeaba con las manos.  



Según el testimonio de una maestra, quien fue despedida luego de que avisara sobre lo ocurrido a la madre de la menor, las agresiones  a las que fue sometida la niña se prolongaron por más de 30 minutos, sin que nadie interviniera.



La denunciante, dijo que por el ataque su menor hija no duerme o come, además de que la presunta responsable, quien se dice protegida por un partido político, amenazó a la mujer que la puso al descubierto, luego de la agresión 




19 de Mayo de 2015 a las 22:22

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: