Denuncia mujer a su esposo por acoso sexual a hijo

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Junio de 2015 a las 19:04

León, Gto.- Un niño de tan solo 9 años de edad fue acosado sexualmente por su padrastro quien se encuentra prófugo de la justicia al ser denunciado por la madre del afectado ante las autoridades de Seguridad Pública.



Fue durante este día que María Guadalupe Castro Posada domiciliada en la colonia Las Amalias llamó al sistema de emergencias de la policía para denunciar a quien dijo llamarse José de Jesús Hernández Trujillo alias "Chuy  dedos", quien dijo es su actual pareja, sin embargo lo señaló como el responsable de haber abusado varias veces sexualmente de su hijo Jesús Martínez Castro de 9 años de edad quien cuenta con algunas enfermedades. 



"Fue ayer cuando lo estaba bañando que discutimos porque el quería bañar al niño, fue cuando mi hijo me empezó a platicar que le dolían sus partes y que de vez en cuando se lo llevaba al cerro a tocarle sus partes, por eso empecé a a discutir con el amenazándolo que lo iba a denunciar, fue cuando se fue de la casa y hasta este día no he sabido nada de él".



La denunciante  señaló que este sujeto de ocupación albañil  estuvo recluido medio año en el CERESO hace 6 años por el delito de acoso sexual, sin embargo salió libre ya que su familia pagó su fianza.



La mujer indicó interpondría su denuncia ante el Ministerio Publico en espera de que este caso sea resuelto y el menor cuente con apoyo psicológico.



18 de Junio de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: