Detenido cuando intentó asaltar banco

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Julio de 2017 a las 17:34

Silao, Gto.- Un hombre fue detenido por la policia luego de intentar asaltar  una sucursal bancaria con otro cómplice que huyó sin que ambos lograran su cometido.


Los hechos se registraron la mañana de este Lunes cuando por reporte al Sistema de Emergencias se indicó el robo en proceso en la sucursal bancaria Banorte ubicado sobre la calle  Luis H. Ducoig.


De inmediato al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, siendo los ladrones que al ver la presencia Policial prendieron la huida uno de ellos pie tierra mientas el otro en un automóvil, ambos vestían de negro y tapados del rostro con pañoletas, fue en ese momento que se inició una persecución pie tierra ya que el ladrón emprendió la huida rumbo a la salida Irapuato logrando meterse a la prepa oficial donde subió varias bardas, sin embargo en una descolgada resbaló y cayó al suelo logrando ser capturado por los elementos que lo perseguían.


El detenido, quien dijo llamarse Heriberto Sánchez Rosales, de 34 años de edad, originario de Tamaulipas fue llevado a la sucursal bancaria donde fue reconocido por los guardias de Seguridad Privada como uno de los que con armas de fuego ingresaron para cometer el robo.


Del segundo sujeto no se supo su paradero ya que presuntamente huyó abordo de un vehículo rumbo al municipio de León .


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.


10 de Julio de 2017 a las 16:21

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: