Delincuentes roban más de 100 mil pesos

news

Israel Flores | 16 de Octubre de 2014 a las 22:03

Celaya, Gto.-Ladrones lograron cuantioso robo al hurtar  un portafolios con 100 mil pesos en efectivo y una laptop,  del interior de un automóvil estacionado en la plaza comercial Veleros, cerca del Centro de Atención a Clientes Nextel.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 04:30 de la tarde, se presentó un sujeto, quien dijo laborar para la empresa promotora Latinoamericana de Entretenimientos SA de CV, señalando que había sido objeto de un robo.


La dependencia estatal, precisó que la víctima señaló que el pasado 15 de octubre, al filo de las 09:30 de la mañana, acudió a la plaza comercial Veleros, ubicada sobre la avenida Torres Landa, donde dejó estacionado afuera de las instalaciones de Nextel su vehículo de la marca Toyota, de color azul, línea Mercury, modelo 2011, en cuyo interior, dentro de la cajuela, se encontraba un portafolios donde traía la cantidad de 98 mil  pesos y una laptop, ambos propiedad de la empresa


.Asimismo, dijo que en forma posterior acudió a revisar el negocio denominado Big Bola, ubicado en esa misma plaza, y al salir, siendo las 11:00 de la mañana, se dirigió a la cajuela de su vehículo para sacar dicho portafolios, percatándose que ya no se encontraba, siendo el monto de lo robado la cantidad de 102 mil pesos.


Jueves 16 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: