Delincuentes roban casa mientras dueño dormía

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2015 a las 18:13

Celaya,Gto.-Un hombre fue víctima de un robo mientras dormía en su casa situada en la colonia Ejidal, escuchará un ruido y al prender la luz, viera que estaba rodeado por cuatro delincuentes quienes ya habían robado varias cosas, luego de entrar por un domo de la azotea que conduce al baño.




Al filo de las 02:49 de la madrugada, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle de Presa de San Nicolás de Parra, ya que reportan que unas personas se habían introducido a un domicilio.



Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistamos con quien dijo ser el propietario del domicilio, quien les pidió que entraran y revisaran la casa para saber si “los hampones ya habían huido”.



Luego de la revisión, se comprobó que el área estaba libre de extraños, y fue cuando el declarante refirió que se encontraba durmiendo en su habitación cuando  escucho ruidos extraños, y al encender la luz, se percató de un aproximado de cuatro personas que se encontraban en el interior del domicilio, por lo cual se refugió para  hacer una llamada al 066.



Así mismo, indicó que no logró percatarse de vestimentas de los presuntos responsables, y sólo dijo que lograron sustraer documentos personales,  así como dos desbrozadoras, una motosierra, y un CPU.  



Por último, mencionó que la casa cuenta con daños en el domo de la vivienda.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: