Delincuentes roban camión con 300 bultos de sal

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Celaya, Gto.-Dos sujeto que portaban un arma de fuego, amagaron al chofer de un camión cargado con  300 bultos de sal, y luego despojarlo de la unidad motriz, lo abandonaron en una zona despoblada en el municipio de Tarimoro.   



El atraco ocurrió mientras el afectado esperaba a que abrieran una abarrotera  situada en la calle Jaime Nunó, de la colonia La Resurrección,



Autoridades ministeriales informaron que el atraco ocurrió poco antes de las 07:00 horas, cuando el conductor de un tractocamión marca International, de color  blanco,  esperaba a que abrieran la abarrotera, donde iba a dejar la carga de sal, valuada en por lo menos 300 mil pesos.  



También se dio a conocer que los malhechores encañonaron al conductor, y luego de bajarlo del camión, lo subieron por la fuerza en otro automotor, en el cual lo ataron de pies y manos, para luego abandonarlo  en el entronque que lleva al poblado de La Noria, en Tarimoro. 



 Aún se ignora el paradero de la unidad, la carga y los asaltantes, por lo que siguen las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: