Delincuentes asaltan tienda de conveniencia

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2014 a las 17:14

Celaya, Gto.-Tres ladrones que portaban un arma blanca y un arma de fuego, amagaron a la cajera del comercio denominado Súper Bara, situado en la colonia Benito Juárez, y robaron tres mil pesos en efectivo y productos de abarrotes.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó Siendo las 05:30 de la tarde, se presentó una empleada del comercio denominado Súper Bara, ubicado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad,  quien dijo desempeñar el puesto de cajera, y refirió que el día domingo 5 de octubre,  al estar laborando, aproximadamente las 08:10 de la noche, entraron tres personas del sexo masculino, dirigiéndose a donde ella se encontraba en el área de caja.


Asimismo, la dependencia estatal precisó que uno de los malhechores portaba un  arma de fuego pequeña, de color gris, y otro de los sujetos llevaba un cuchillo grande, como de cocina, armas con las cuales la amenazaron y luego tomaron de la caja la cantidad de mil 800 pesos en efectivo, así como mercancía diversa, e inmediatamente salieron del lugar.


Por último, se supo que el monto total de lo sustraído fue de tres mil pesos, por lo que se inició a la averiguación previa respectiva.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: