Delincuente se electrocuta cuando robaba cobre

news

Alfredo Pantoja | 27 de Octubre de 2015 a las 16:12

Villagrán, Gto.- Un hombre resultó con lesiones diversas, luego de recibir una descarga eléctrica mientras consumaba un robo al interior de la empresa De Acero, en compañía de dos personas más, quienes lograron escapar con 500 kilogramos de cobre, previo a la llegada de policías.  




Autoridades ministeriales, informaron que con base a la versión aportada por personal de seguridad encargado de la vigilancia de la empresa en mención, misma que se ubica en la carretera alterna Celaya-Villagrán, justo a la altura del kilómetro 64.8, los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas del martes, mientras realizaban sus actividades cotidianas.




De la misma forma, señalaron que en un determinado momento se percataron de la presencia de tres personas que estaban sustrayendo tubería de cobre cerca de la subestación eléctrica que se ubica en la empresa, por lo que de inmediato fueron en su persecución.




Agregaron que, mientras pretendía escapar, uno de los responsables recibió una descarga eléctrica, por lo que de inmediato se desplomó al piso, en tanto que sus cómplices lograron escapar con 500 kilogramos de este material.



Así mismo, señalaron que en forma posterior, solicitaron apoyo de paramédicos, a fin de que el hombre fuera canalizado a un hospital, donde actualmente se reporta estable y bajo custodia policiaca, en tanto se determina lo que procederá en su contra.    

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: