Delincuente se disfraza de médico y roba carro

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2015 a las 20:39

Celaya, Gto.-Un delincuente se disfrazó de doctor con engaños y pago con un cheque de plástico un carro que le fue vendido por un galeno del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.



El presunto delincuente se dio a la fuga en un auto Mercedes Benz, año 2001,  que momentos que el afectado vendía en un tianguis de autos situado en la periferia de las instalaciones de la feria de navidad.



Se informó que el engaño, ocurrió luego de que un sujeto de 25 años aproximadamente, “enganchara” a dueño del automotor,  a quien le ofreció la cifra de 54 mil pesos por el mismo, pero le comentó que quien iba  a pagar por el vehículo era uno de sus tíos, quien trabajaba en el IMSS.



Asimismo, se supo que  bajo la promesa de compra, tanto el estafador como el dueño de la unidad, llegaron a la zona de urgencias del IMSS, de donde salió un sujeto “disfrazado como doctor”, con bata y equipo de revisión, quien le dio un cheque, y luego de que el ofendido le entregara los papeles de la unidad se dio a la fuga.



La PGJE informó que minutos más tarde, el declarante se dio cuenta de que el cheque no tenía la firma del doctor, por lo que regreso al IMSS, pero al preguntar por el presunto galeno, le dijeron que nadie con ese nombre trabajaba en el lugar, y en ese momento se dio cuenta de la estafa.





27 de Julio de 2015 a las 18:58

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: