Delincuente lesionado en robo a disposición del MP

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2015 a las 16:10

Celaya, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que José Eduardo Larios Zarate y/o José Eduardo Landín Zarate, de 19 años de edad, ha fue despojado a disposición del agente del ministerio público por el delito de tentativa de robo a mano armada.



El mencionado se encuentra recibiendo atención médica luego de que fue lesionado por uno de sus cómplice pe se el robo que intentaron perpetrar en la negociación “Cremería y Salchichería Orlanzini” ubicada en colonia Los Pinos. 


El impacto de bala lo recibió en el muslo de la pierna izquierda, y aunque su estado de salud es estable, se encuentra con custodia en el Hospital General.


Se supo que el balazo que recibió fue provocado por otro sujeto que lo acompañaba, luego de que éste realizara una detonación para asustar a los agraviados, quienes pusieron resistencia a ser despojados de sus pertenencias.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: