Dejan tres narcomantas en León

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2018 a las 12:04

León, Gto.- La madrugada de este miércoles 3 mantas fueron dejadas en tres puntos distintos de la ciudad los cuales eran firmados por el grupo "Nostra de Guanajuato". 



Fue durante la noche que personas aún desconidas colocaron estos mensajes en calles Mariano Escobedo y Hernández Álvarez en la colonia San Juan de Dios, Saavedra y Escobedo en la colonia Kennedy y una última ubicada en la Rivera de la Presa.



Las mantas fueron aseguradas por efectivos de la Policía municipal y puestas a disposición del Ministerio Público para su análisis e investigación.



Las lonas están numeradas del 1 al 50 y estas tienen el número 27, el 43 y el 50, suponiendo que estas no sólo son las únicas que dejará este grupo criminal en la ciudad o en algún otro municipio del estado.



En estos narco-mensajes el grupo denominado "Nostra de Guanajauto" menciona textualmente lo siguiente:



"Ciudadania leonesa empresarios y dependencia de Gobierno como antes mencionado no estamos en contra de ustedes si no en contra del "CJNG" causante de secuestros a empresarios y leoneses que son el pilar de esta ciudad que trabajan honestamente siendo la mayoría de sus ingresos economicos para dañar a esta ciudad"...



Así mismo en otra más señalaban que se estaba haciendo la limpia en diferentes partes de la ciudad, dejando ver el motivo de los últimos crímenes registrados en los últimos días.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: