Dejan tres cuerpos más en el Río Laja

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2019 a las 20:48

Celaya, Gto.-Tres cuerpos "embolsados y maniatados" fueron localizados al interior del Río Laja, justo en el mismo sitio donde se han dejado abandonados por lo menos 12 cadáveres más, en un periodo menor a un mes.



Con este hallazgo, la cifra de víctimas localizadas se elevó a 15, sin que la policía local "pueda meter las manos".



Conforme a primeros reportes, el hallazgo se notificó pasadas las 15:00 horas,  cuando se alertó a policías sobre la existencia de varios cuerpos abandonados cerca  del puente vehicular situado en la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia Los Olivos.



A su llegada,  uniformados ubicaron dentro del cauce del Río Laja tres  cuerpos envueltos entre bolsas de plástico y atados con cinta de uso industrial.



Por las condiciones en que se encontraban los cadáveres, hasta el momento se ignora el sexo, identidad y lesiones que presentaban las víctimas, aunque por su complexión todo a punta a que podría tratarse de masculinos.



Con este hallazgo, suman ya 15 cadáveres "arrojados" al Río Laja desde el pasado 8 de Julio a la fecha, sin que se tenga todavía alguna detención de sospechosos.



Por el momento, uniformados se encuentran a la espera de la llegada de elementos de Protección Civil y peritos,  para realizar el rescate de los cadáveres y su posterior traslado al SEMEFO.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este hecho.




3 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: