Dejan tres cabezas en glorieta de Abasolo

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Agosto de 2017 a las 19:51

Abasolo, Gto.- La mañana de este martes tres cabezas humana fueron halladas en la glorieta de la entrada al municipio salida Pastor Ortiz.


Minutos después de las 07:00 de la mañana se reporto al Sistema Unico de Emergencias la existencia de tres cabezas humanas mismas que estaban tiradas en la via pública cerca del asta bandera.



Hasta el lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes de inmediato acordonaron la zona para dar aviso al Ministerio Público quienes resguardaron las cabezas para ser llevadas al SEMEFO.



Minutos más tarde sobre la carretera Irapuato-Abasolo sobre la comunidad El Tope se reporto la existencia de tres cuerpos sin cabeza, mismos que pudieran tratarse de las mismas víctimas.



Fructuoso Santana Raya Director de Investigación de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B" informó que ya se realizan las investigaciones para confirmar si se trata de la mismas personas.



15 de Agosto de 2017 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: