Dejan solas a niñas; sufren quemaduras en incendio

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2014 a las 08:27

Celaya, Gto.- Con quemaduras de segundo grado fueron rescatadas dos menores de tres y cuatro años que quedaron atrapadas al registrarse un incendio en su vivienda.

Al parecer un corto circuito al interior del inmueble propició el siniestro que lesionó a las dos menores que se encontraban solas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho y media de la mañana, en la calle Circuito del Mezquite número 177-A, de la colonia Paseo del Campestre, cuando Sofía Lizeth Chico López, de tres años, y su hermana Ana Valeria Chico López, de cuatro, se encontraban solas.

Se informó, que ambas estaban bajo el cuidado de una de sus tías, quien salió a  la tienda, cuando se registró el suceso.

Los vecinos de inmediato pidieron el apoyo del heroico cuerpo de bomberos y de la familiar de las pequeñas, quienes lograron los rescates de Sofía Lizeth y Ana Valeria quienes se reportan estables en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Celaya con quemaduras de segundo grado, ambas en el pie izquierdo.


Jueves 20 de Marzo de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: