Dejan restos humanos en Tenango y en San José

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2019 a las 13:03

Apaseo el Grande, Gto. - Casi de manera simultánea, fueron abandonadas bolsas con restos humanos en las comunidades de Tenango el Nuevo y San José Agua Azul.


Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de bolsas con restos humanos abandonadas en la parte baja del puente vehicular que se ubica en la autopista Celaya-Querétaro, justo a la entrada de Tenango el Nuevo.


A su llegada, uniformados detectaron al menos dos bolsas de plástico acompañadas de una cartulina en la que estaba escrito de un mensaje firmado por integrantes de un grupo criminal.


Casi de manera simultánea, se reportó el hallazgo de más restos humanos "embolsados" en la localidad de San José Agua Azul, cerca de la carretera Panamericana.


Al llegar, e igual que en el primer hallazgo, uniformados detectaron dos bolsas de plástico con restos humanos, así como una cartulina con "un mensaje", por lo que de inmediato fueron asegurados los objetos y se hizo el traslado de los cadáveres del SEMEFO.


Aún se ignora la probable identidad de los finados, quienes aparentemente se tratan de dos sujetos del sexo masculino, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.


5 de Noviembre de 2019 a las 08:50

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: