Dejan restos humanos en dos puntos

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Noviembre de 2017 a las 18:30

León, Gto.- Fuerte movilizacion de la Policía se registro la madrugada de este domingo luego de que fueran dejados una cabeza y el resto del cuerpo en dos diferentes puntos de la ciudad.



El primer reporte de recibió pasada la media noche al informarse al Sistema Único de Emergencias 911 el hallazgo de una mochila negra con gris la cual estába manchada dd líquido hematico sobre la calle Atotonilco esquina Zinapecuaro del Fraccionamiento Hidalgo.



Hasta el cruce acudieron elemento de Seguridad Pública quienes confirmaron reporte localizando al interior de la mochila una extremidad superior (cabeza) siendo de inmediato el lugar acordonado por los uniformados.



A decir de versiones extraoficiales los responsables de dejar está mochila fueron 4 hombres vestidos de negro los cuales huyeron abordo de una camioneta Jeep Patriot de color guinda.



Minutos mas tarde se recibió otro reporte de la localización de un cuerpo sin cabeza sobre las calles Privada Hilamas esquina Sierra del Cuervo en la Colonia las Hilamas.



Policías se trasladaron hasta el sitio reportado ubicando un cuerpo cubierto con una bolsa negra.



A decir de autoridades en materia de Seguridad ambas extremidades pertenecen a la misma perdona sin embargo será la autoridad Ministerial quienes recogieron tanto la cabeza como el cuerpo que confirmen esta información y se pueda lograr la identidad de la víctima.



Se informo que en el lugar donde los presuntos sicarios dejaron la cabeza de dejó un mensaje adjudicado al crimen organizado.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: