Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Dejan restos humanos en dos puntos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 398      
   
León, Gto.- Fuerte movilizacion de la Policía se registro la madrugada de este domingo luego de que fueran dejados una cabeza y el resto del cuerpo en dos diferentes puntos de la ciudad.



El primer reporte de recibió pasada la media noche al informarse al Sistema Único de Emergencias 911 el hallazgo de una mochila negra con gris la cual estába manchada dd líquido hematico sobre la calle Atotonilco esquina Zinapecuaro del Fraccionamiento Hidalgo.



Hasta el cruce acudieron elemento de Seguridad Pública quienes confirmaron reporte localizando al interior de la mochila una extremidad superior (cabeza) siendo de inmediato el lugar acordonado por los uniformados.



A decir de versiones extraoficiales los responsables de dejar está mochila fueron 4 hombres vestidos de negro los cuales huyeron abordo de una camioneta Jeep Patriot de color guinda.



Minutos mas tarde se recibió otro reporte de la localización de un cuerpo sin cabeza sobre las calles Privada Hilamas esquina Sierra del Cuervo en la Colonia las Hilamas.



Policías se trasladaron hasta el sitio reportado ubicando un cuerpo cubierto con una bolsa negra.



A decir de autoridades en materia de Seguridad ambas extremidades pertenecen a la misma perdona sin embargo será la autoridad Ministerial quienes recogieron tanto la cabeza como el cuerpo que confirmen esta información y se pueda lograr la identidad de la víctima.



Se informo que en el lugar donde los presuntos sicarios dejaron la cabeza de dejó un mensaje adjudicado al crimen organizado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió ahogado tras caer a socavón
Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave

 

 

ESTADO

Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
Presenta Diego los primeros cuatro de su gabinete
Programación Oficial de la Edición XLVI del FIC
Inaugura EPN obras viejas en Guanajuato
Márquez, la posibilidad de dirigir al PAN Nacional
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES