Dejan restos humanos en bolsas en gasolinera

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Pénjamo, Gto.- La mañana de este miércoles restos humanos al interior de bolsas negras fueron localizadas  en los patios de una gasolinera en la comunidad Laguna Larga de este municipio.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, refiriendo testigos que por la madrugada arribaron camionetas con hombres armados y dejaron las bolsas, para enseguida retirarse. 



El Servicio Médico Forense se ha hecho cargo de los restos humanos, que preliminarmente informan se trata de cuatro torsos de masculinos, por lo que se están realizando tareas forenses para establecer si los cuerpos están completos y con ello poder identificarlos y establecer causas de muerte. 



Servicios Periciales analiza el área del hallazgo en busca de indicios que ayuden a identificar a los responsables, así como se analizarán cámaras de vigilancia de la zona.



13 de Septiembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: