Dejan restos humanos en autopista

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2020 a las 14:21

Celaya, Gto.- Varias bolsas con restos humanos fueron encontradas a un costado de la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.



El macabro hallazgo, ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la presencia de restos humanos esparcidos sobre el citado tramo carretero, justo en el carril  lateral del puente CAPUFE.



A su llegada, uniformados detectaron al menos ocho bolsas de color negro en las que permanecían restos humanos cercenados, mismos que al parecer corresponden a por lo menos dos personas.



Se dió a conocer que los restos fueron abandonados por varios sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, mismos que, sin detener la unidad, arrojaron las bolsas y se fugaron.



En próximos minutos los restos serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que más tarde se tengan mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


20 de Febrero de 2020 a las 13:08

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: