Dejan restos humanos dentro de cajuela

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Abril de 2021 a las 12:04

León, Gto.- Lo que al parecer son restos humanos al interior de bolsas negras fueron localizadas la noche de este domingo al interior de la cajuela de automóvil en abandono en las inmediaciones de la colonia Valle de San Bernardo .


Los hechos fueron reportados al 911 al filo de las siete de la noche cuando vecinos alertaron sobre la existencia de un vehículo en abandono, mismo que tenía la cajuela entre abierta .


De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía, quienes confirmaron la existencia de un vehículo Honda de color blanco, el cual estaba estacionado sobre la calle Valle  de los Arrastres.


Al revisar el automóvil y la cajuela los oficiales localizaron bolsas negras cuyo en su interior se localizaron restos humanos .


Peritos de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para asegurar la zona y resguardar el automóvil mismo que fue trasladado con todo y bolsas con los restos humanos al SEMEFO donde será materia de análisis y poder establecer si se trata de restos humanos lo encontrado n este hecho .


12 de Abril de 2021 a las 12:03

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: