Dejan presunto artefacto explosivo en Salamanca

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2015 a las 11:20

Salamanca, Gto.-En calles céntricas de este municipio esta madrugada aparentemente fue dejado un artefacto explosivo, por integrantes de un grupo del crimen organizado.



De acuerdo con información oficial, a las 05:30 de la mañana personal de seguridad a pública recibió una llamada anónima de una persona del sexo masculino al 066 de Salamanca en la que reportaron, la existencia de un artefacto explosivo colocado encima de una manta con un mensaje,  en las calles de Aldama con 5 de Mayo, en la zona centro.


Al lugar se trasladaron elementos de la policía, protección civil y tránsito, para verificar y acordonar la zona, en el lugar se encontraron unos envases de plástico envueltos en hule negro, con una especie de cordón incendiario, encima de una manta, la cual tenía las iniciales CJNG del grupo delictivo.


Hasta el momento personal anti bombas del Ejercito Mexicano de la XII zona militar ubicada en Sarabia, realizan las labores de inspección del artefacto.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: