Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dejan otros dos cuerpos en la Industrial
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 194      
   

Celaya, Gto.-Un vehículo en el que permanecían dos cadáveres con signos de tortura, fue abandonada en calles de la colonia Ciudad Industrial, justo en  el mismo lugar donde la mañana de este día fueron localizadas cuatro bolsas con restos humanos cercenados.



Conforme a primeros datos aportados, los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un vehículo abandonado sobre la calle Oriente Tres, unidad que permanecía con “las luces encendidas” y puerta del conductor abierta.



A su llegada, uniformados localizaron en el exterior de una empresa una camioneta de modelo reciente en color guinda, unidad en cuyo interior se encontraban los cadáveres de dos masculinos que registraban signos de tortura e impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Cabe mencionar que el hallazgo, se dio justo en el mismo lugar donde esta mañana fueron descubiertas cuatro bolsas con restos humanos cercenados.



Hasta el momento, esta zona de la ciudadanía permanece cerrada a la circulación en tanto se realizan las primeras indagaciones, así como el traslado de los cadáveres al SEMEFO.



Se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

MUNICIPIOS

Trabaja Cortazar en regular espectaculares
3 meses para bajar de peso y ganar mil pesos
Inició construcción de calle de acceso a cuartel
Lluvia afecta vialidades en Cortazar
Un éxito Feria del Tamal en Cortazar
Desaparece policía en Acámbaro
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES